POLÍTICAS DE ENVÍO

ALFOMBRAS

En más de 100 metros cuadrados es necesario de 3 a 4 días para la preparación del material solicitado y posteriormente el tiempo de entrega por parte de la paquetería será de 4 a 5 días hábiles, siempre y cuando sea la paquetería que manejamos, en caso de no ser así los días de entrega pueden variar.

Será necesario que se realice el pago total del material solicitado para poder realizar el envío correspondiente del material solicitado.

TAPETES

En modelos EXTACY, MODERNO Y AFRICAN ADVENTURE, el tiempo de embarcación del tapete es de 1 a 7 días hábiles después de su pago; posteriormente esperar de 4 a 5 días hábiles para su entrega.

En modelos AFRO SHAG y FLASH SHAGGY, el tiempo de embarcación del tapete es de 10 a 15 días hábiles después de su pago; posteriormente esperar de 4 a 5 días hábiles para su entrega.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Es posible que tu pedido pase por el área de validación de datos, que te llamen por teléfono o se comuniquen contigo por correo y te pidan algunos datos para confirmar. No te preocupes, es parte del proceso.

Se te enviará un correo de confirmación de pago recibido.

Posteriormente se te enviará otro correo informándote que tu producto está en camino y el día de entrega.

Nuestra política de entrega es de 1 a 5 días hábiles posteriormente al pago. Existen excepciones que dependen de la mensajería encargada de la entrega del paquete.

Los pagos registrados antes de las 14hrs generalmente se embarcan el mismo día, no lo garantizamos.

Toda venta es considerada final. No hay cancelaciones.

Recomendamos la conservación de su comprobante de pago para cualquier aclaración futura.

No se embarcan productos que no tengan liquidado el total de su compra.

Top